Innova Ocular y la Federación Andaluza de Montañismo firman un acuerdo para cuidar de la salud ocular de los federados y familiares de este colectivo de montañeros | Oculsur Innova

noticias > Innova Ocular y la Federación Andaluza de Montañismo firman un acuerdo para cuidar de la salud ocular de los federados y familiares de este colectivo de montañeros

Innova Ocular y la Federación Andaluza de Montañismo firman un acuerdo para cuidar de la salud ocular de los federados y familiares de este colectivo de montañeros

Presidente

Innova Ocular - 18-02-2015

Hasta 25.000 federados y sus familiares directos podrán disfrutar de un descuento del 15% sobre la tarifa privada en todos los tratamientos para la salud ocular (excepto tratamiento Relex Smile y prótesis) que ofrecen las clínicas de Innova Ocular

Martes, 18 de febrero de 2015 (Madrid) – Innova Ocular y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) han firmado recientemente un acuerdo por el que la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España ofrece una asistencia oftalmológica con descuentos exclusivos para cuidar la salud ocular de todos los federados de este colectivo de montañeros y sus familiares directos.

En concreto, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas instituciones todos los federados de la FAM y sus padres, hijos, hermanos y cónyuges podrán disfrutar de un importante descuento directo del 15% sobre la tarifa privada en todos los tratamientos para la salud ocular (excepto tratamiento Relex Smile y prótesis) que ofrece la red de clínicas oftalmológicas de Innova Ocular.

25.000 federados y 450 clubes

En total, podrán beneficiarse de estas condiciones preferentes hasta 25.000 federados y sus familiares directos, repartidos entre los más de 500 clubes de las ocho provincias andaluzas que forman parte de la FAM, lo que coloca a esta institución entre las principales federaciones del montañismo español.

Esta oferta exclusiva es aplicable en cualquiera de los 15 centros que integran la red de Innova Ocular pero, por criterios geográficos, afectará en mayor lógica a las clínicas que el grupo tiene en Andalucía: Innova Ocular - La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular - Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular - Virgen de Luján (Sevilla).

Además, en el marco de este acuerdo, Innova Ocular contará con un emplazamiento privilegiado en la nueva equipación de la Federación Andaluza de Montañismo que se entregará en breve a todos los montañeros federados.

En su interés por mejorar la salud visual de sus pacientes, Innova Ocular pone a disposición de todos los miembros de la FAM y sus familiares la experiencia de sus profesionales, tratamientos y técnicas oftalmológicos de última generación, y los mayores niveles de calidad y seguridad que, unidos a una asistencia personalizada y cercana, permiten ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.

Acerca de la Federación Andaluza de Montañismo

La Federación Andaluza de Montañismo es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro y de utilidad pública. Agrupa a todos los clubes de montaña de la Comunidad Autónoma Andaluza, a los montañeros independientes que lo deseen y ostenta la representación del montañismo andaluz ante cualquier organismo público y privado.

La FAM, a su vez, forma parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, que integra a todas las federaciones de las distintas comunidades autónomas del Estado Español y es el órgano de representación ante la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo (UIAA).

Para cumplir con sus objetivos, la FAM cuenta con una infraestructura que le posibilita resolver con eficacia los proyectos y actividades que realiza, así como las funciones que detenta.

La sede social de la FAM está en Granada y su Junta Directiva se encuentra repartida en las distintas provincias andaluzas, cuenta con un delegado en cada provincia, y con diferentes Vocalías y Comités, para cada una de las especialidades o materias dentro del mundo de la montaña. Además de la Secretaría General en Granada, la FAM tiene oficinas en otras provincias de la región.

La FAM cuenta también con un órgano de enseñanza, la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM), con sede también en Granada. La formación de técnicos deportivos en montañismo, e impartir cursos de las distintas modalidades de este deporte a federados, son sus misiones.

 

¿Necesitas información?

Campos obligatorios PIDA INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular Oculsur Cádiz: 956 28 81 64

 

Innova Ocular Oculsur Jerez: 956 31 76 60

 

Centro Viamed Novo Sancti Petri: 956 49 50 00

DIRECCIÓN:

C/ José León de Carranza, esquina C/ Banalup, Cádiz

Avda. José Cádiz Salvatierra s/n, Jerez de la Frontera

Centro Viamed Novo Sancti Petri s/n 11139 | Sancti-Petri, La Barrosa | Chiclana DLF

Contacto
Campos obligatorios Enviado OK Enviar
pida información

Contacto Innova Ocular Oculsur Cádiz: 956 28 81 64

 

Innova Ocular Oculsur Jerez: 956 31 76 60

 

Centro Viamed Novo Sancti Petri: 956 49 50 00

DIRECCIÓN:

C/ José León de Carranza, esquina C/ Banalup, Cádiz

Avda. José Cádiz Salvatierra s/n, Jerez de la Frontera

Centro Viamed Novo Sancti Petri s/n 11139 | Sancti-Petri, La Barrosa | Chiclana DLF


Recibido correctamente

Nos pondremos en contacto lo antes posible