¿Quiénes somos? | Oculsur Innova

Sobre nosotros > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Necesitas información?

Nombre, email y teléfono son necesarios PIDA INFORMACIÓN

Innova Ocular Oculsur es una empresa de servicios médicos en Oftalmología creada en 1993 por el Dr. Pedro Caro Mateo. Innova Ocular Oculsur basa su actividad en la creación de clínicas integrales de alto rendimiento en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, la inversión en tecnología médica de vanguardia y el ejercicio profesional de los mejores y más experimentados cirujanos oftalmólogos.

Innova Ocular Oculsur, con clínicas en Cádiz y Jerez, forma parte del grupo Innova Ocular, una de las corporaciones más prestigiosas de España dedicada a la salud visual y la mayor red de clínicas de Microcirugía Ocular de nuestro país. Innova Ocular Oculsur ofrece y garantiza un servicio profesional y personalizado a las personas que buscan seguridad y eficacia, algo que sólo una acreditada experiencia y la mejor tecnología pueden avalar.

Innova Ocular Oculsur siempre se ha mantenido a la vanguardia tecnológica durante estos últimos 20 años, siendo su actividad paralela a la revolución experimentada por la Oftalmología desde 1990, sobre todo a través del desarrollo de la tecnología láser. En cada momento de su historia, Innova Ocular Oculsur ha utilizado la mejor tecnología y los tratamientos más fiables y eficaces para cada paciente, destacándose por descartar los tratamientos quirúrgicos convencionales o el láser cuando no son de máxima seguridad o con beneficios duraderos para el paciente.

Filosofía

El principal objetivo de Innova Ocular Oculsur es ofrecer a la sociedad una asistencia médico-quirúrgica en la especialidad de Oftalmología del más alto nivel, equiparable a la que se practica en las clínicas más reputadas de nuestro país y del mundo. Los profesionales de Innova Ocular Oculsur anteponen la seguridad del paciente y la eficacia, tanto en el diagnóstico como en las intervenciones quirúrgicas, a cualquier otra consideración, incluidas las economicistas.

En definitiva, Innova Ocular Oculsur aspira a mejorar la visión de sus pacientes, lo que cambiará a mejor su percepción de la realidad y del mundo que les rodea, procurándoles una mayor calidad de vida. Todo esto es posible hacerlo a través de una empresa de servicios médicos rentable y que permita el acceso prácticamente universal de la población a estos servicios, mediante una economía de escalas y una gestión empresarial profesional para lograr unos precios asequibles. Durante estos casi últimos 20 años, la trayectoria de las clínicas oftalmológicas de Innova Ocular Oculsur ha discurrido paralela a los avances científicos en la Oftalmología. Bajo la dirección médica del Dr. Pedro Caro Mateo, Innova Ocular Oculsur ha sustentado su crecimiento en tres pilares básicos:

1. Las clínicas integrales: espacios físicos únicos donde se ejerce el conjunto de la actividad, tanto diagnóstica como quirúrgica, contando con quirófanos convencionales y láser, con los más avanzados sistemas de control ambiental y seguridad, conforme a parámetros superiores a la normativa actual vigente.

2. La tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada, siempre en constante innovación. Innova Ocular Oculsur invierte el 30% de sus beneficios en la renovación y nueva adquisición de tecnología médica.

3. Un equipo formado por más de 20 profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia, especializados en los principales campos de la Oftalmología: cirugía refractiva láser, cirugía de la catarata y polo anterior, cirugía de vítreo-retina, estrabismo, Oftalmología Infantil, glaucoma y Cirugía Plástica Ocular.

Innova Ocular Oculsur cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 para el desarrollo de las actividades relacionadas con el diagnóstico médico oftalmológico y la cirugía mayor ambulatoria oftalmológica.

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular Oculsur Cádiz: 956 28 81 64

 

Innova Ocular Oculsur Jerez: 956 31 76 60

DIRECCIÓN:

C/ José León de Carranza, esquina C/ Banalup, Cádiz

Avda. José Cádiz Salvatierra s/n, Jerez de la Frontera

Contacto
Campos obligatorios Enviado OK Enviar
pida información

Contacto Innova Ocular Oculsur Cádiz: 956 28 81 64

 

Innova Ocular Oculsur Jerez: 956 31 76 60

DIRECCIÓN:

C/ José León de Carranza, esquina C/ Banalup, Cádiz

Avda. José Cádiz Salvatierra s/n, Jerez de la Frontera


Recibido correctamente

Nos pondremos en contacto lo antes posible